clima

-

miércoles, 16 de mayo de 2018

Cuál será la nueva estrategia que aplicará Daniel Angelici


"Voy a ir personalmente a los clubes por los jugadores que nos pueden interesar", adelantó el presidente de Boca, Daniel Angelici.

Esta forma de manejarse le trajo muy buenos dividendos cuando viajó hasta Italia y también a 
China para cerrar los retornos de Carlos Tevez al club, cuando muy pocos lo creían posible.

En diálogo con Radio La Red, el dirigente anticipó la nueva estrategia para ir en búsqueda de los nuevos refuerzos del club. También confirmó que los puestos a reforzar el equipo serán dos: un arquero y un marcador central.

En este punto, pican en punta David Ospina, arquero colombiano del Arsenal de Ingalterar, y Gustavo Gómez, defensor paraguayo que milita en el Milan de Italia y ex jugador que dirigió Guillermo Barros Schelotto en Lanús.

Daniel Angelici también habló del último duelo por la fase de grupos de la Copa Libertadoers frente a Alianza Lima, y a la necesidad de que Junior no le gane a Palmeiras en Brasil. "Tenemos que ganar nuestro partido y, lamentablemente, esperar un resultado. Sólo voy a mirar el partido de Boca. Importante es que ganemos nosotros", aclaró.

Por último, se refirió a la convocatoria de Ricardo Centurión a la selección argentina y explicó por qué el actual futbolista de Racing no volvió a Boca en el último mercado de pases: "No sorprende para nada que sea convocado a la Selección porque es uno de los mejores del fútbol argentino y lo va a hacer muy bien. Es un gran jugador y muy importante, especialmente en el mano a mano. En su momento no fue incorporado (a Boca) porque la cifra de siete millones de dólares era exagerada, además de todo lo que rodeaba al jugador".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud