clima

-

martes, 8 de mayo de 2018

El gobierno sumó 100 nuevos policías


El acto se realizó en la explanada de Casa de Gobierno del que participaron los tres poderes del Estado

El gobernador, Juan Manzur, encabezó, en la explanada de Casa de Gobierno, el acto en el que le tomó juramento a 100 nuevos policías que se ocuparán de reforzar la seguridad en la provincia. De esta forma se cumple la primera incorporación que anunció el primer mandatario la semana pasada, cuando confirmó que de "aquí a fin de año se sumarán 100 policías por mes”.

A estos además hay que sumarle 106 agentes que se sumarán al Servicio Penitenciario para reforzar las tareas en las cárceles de la Provincia.

"Hoy nos hemos dado cita los tres poderes del Estado para decirles que tenemos toda la esperanza puesta en ustedes para tener un Tucumán más seguro”, afirmó Manzur en su discurso a los uniformados, a los que además les depositó su confianza: "no tengo dudas que van a cumplir fielmente la tarea que se les ha encomendado”.

Finalmente, el titular del Ejecutivo provincial afirmó que se comprará nuevo equipamiento para las fuerzas de seguridad. "La plata que haga falta para que los tucumanos estemos más seguros este gobierno la va a poner”, a la vez que recordó que se va a incorporar más personal cada mes.

Por su parte el jefe de Policía, José Díaz afirmó que "es una gran alegría y una gran importancia de esta incorporación. Era la promesa del Gobernador y a partir de este mes se van a sumar 100 efectivos por mes. En este caso se va a reforzar la Guardia Urbana de Capital con 40 efectivos;  30 para la de Lules y 30 para Las Talitas”, afirmó Díaz.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud