clima

-

viernes, 18 de mayo de 2018

El héroe de Las Talitas festejó su cumpleaños junto al Vicegobernador


Leonel Seco es el niño de 8 años que salvó la vida de sus 3 sobrinas. Las niñas habían quedado atrapadas cuando la casilla en la que vivían se incendió.

Ayer, celebró su cumpleaños, con la presencia del Vicegobernador Osvaldo Jaldo, Leonel Seco, el niño de 8 años de Las Talitas, que salvó la vida de sus 3 sobrinas.
Junto a otras autoridades, le obsequiaron una pelota de fútbol, un televisor, una bicicleta, una heladera y una consola de videojuegos.

Estuvieron presentes además, el Presidente Subrogante de la Legislatura, Fernando Juri; el Vicepresidente Segundo del Cuerpo, Ariel García; y el Ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin.
Jaldo indicó que es importante que el Gobierno de la provincia esté presente en este tipo de circunstancias, pero destacó que es aún más importante que toda la comunidad se haya acercado para colaborar con los vecinos afectados.

Por otro lado, Patricia Castaño, madre de Leonel, agradeció a las autoridades por la visita, e indicó que es muy importante para ellos la presencia del Vicegobernador ya que se trataba de un deseo de Leonel de conocerlo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud