clima

-

jueves, 31 de mayo de 2018

"El veto es el fracaso de la política"


El senador Miguel Ángel Pichetto ofreció quizás el discurso más duro de la extensa sesión que se celebró en la Cámara alta para discutir el proyecto que contempla retrotraer los valores de las tarifas de los servicios públicos a noviembre. La iniciativa se aprobó durante la madrugada y será vetada por el presidente Mauricio Macri.

"El veto es el fracaso de la política", sentenció el del bloque del PJ."No me gusta votar leyes para el veto, implican el fracaso del Congreso. Me hubiera gustado una propuesta inteligente", agregó.

"El Gobierno ya vetó la ley antidespidos, que fue un mensaje del Congreso", recordó. "Este también es un mensaje de que este camino no cierra. Deben repensar, ver cómo gradúan las tarifas, cómo la hacen más razonable, la gente no va a poder pagarla y van a perder toda conexión con su electorado con la gente que los votó, con la gente que tenía esperanzas en que el gobierno podía encarnar un capitalismo moderno".

También señaló que la discusión en torno a la política tarifaria nació en el corazón de Cambiemos, con reclamos de representantes de la Coalición Cívica y la Unión Cívica Radical, integrantes de la alianza oficialista. "Nosotros no empezamos este debate", sostuvo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud