clima

-

lunes, 14 de mayo de 2018

Empleados de Gasnor no atenderán al público


El secretario General del Sindicato de la Industria del Gas, Héctor Gómez, confirmó que habrá un paro con corte de calles. La medida responde al reclamo salarial que están haciendo desde el sector.

Si hoy o mañana pensaba en hacer algún trámite en Gasnor no es recomendable, teniendo en cuenta que la atención será nula debido al paro de 48 horas que realizan los trabajadores en rechazo a la oferta salarial que les hizo la empresa. 

El secretario General del Sindicato de la Industria del Gas, Héctor Gómez, informó que en el marco de las paritarias que están llevando a cabo, la propuesta que hicieron los empresarios  consiste en un aumento del 15% a pagar en tres partes, incorprando la mejora en un ítems de $60. 

"Es poco seria la propuesta, por lo que a través de uan asamblea fue rechazada y resolvimos hacer un paro de actividades el lunes y martes", confimó. 

En este sentido, el dirigente aclaró que no habrá atención en la parte administrativa ni operativa. Sólo se atenderán casos de emergencia.  

El conflicto se plantea en Tucumán, Salta y Jujuy, por lo que "estamos llevando a cabo una lucha unificada para el lunes y martes". 
.
Los trabajadores resolvieron, además, realizar una protesta con cortes de calle en Cuba y Avellaneda.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud