clima

-

lunes, 14 de mayo de 2018

Firmaron un convenio con la Universidad San Pablo – T


Con la idea a trabajar de manera articulada, la Subsecretaría de Integración Regional, encabezada por Mariano Fernández, firmó un convenio de amplio espectro con la Universidad San Pablo – T (USPT), que fue representada por su rector Horacio Deza.

Uno de los puntos centrales del documento, es el relacionado a las pasantías estudiantiles, a fines que los estudiantes de la carrera de grado de Licenciatura en Relaciones Internacionales, puedan realizar sus prácticas facilitando su inserción en el campo laboral a futuro. En este sentido, se confirmó que dos alumnas de la alta casa de estudios, ubicada en San Pablo, comenzarán el lunes 14 de Mayo sus respectivas pasantías.

Por otro lado, el funcionario, destacó que el trabajo articulado con las universidades, sirve para fortalecer y dotar a los organismos públicos, de capacidad humana y académica, pensando en proyectos que beneficien a la sociedad civil.

En tanto que el rector de la Universidad, destacó que con este convenio se potencian las posibilidades de inserción laboral de quienes, finalizada su actividad como pasantes contarán con un certificado avalado oficialmente tanto por la USPT como por la Subsecretaría de Integración Regional.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud