clima

-

martes, 29 de mayo de 2018

Golden State avanzó a la final de la NBA y volverá a chocar con Cleveland


Los Warriors vencieron 101-92 a Houston Rockets para ganar la serie del Oeste por 4-3. El campeón se topará por cuarta vez seguida con los Cavaliers de LeBron. 

El campeón defensor Golden State Warriors no dio lugar a las sorpresas, y venció en el séptimo juego a Houston Rockets para viajar a jugar su cuarta final consecutiva de la NBA con Cleveland Cavaliers. Duelo de gigantes.

Así como el equipo de LeBron James superó a Boston Celtics por un ajustado 4-3 para quedarse con la serie de la Conferencia Este, lo mismo ocurrió en el Oeste con el conjunto de Kevin Durant y Stephen Curry ante los Rockets.

Houston, aprovechando su condición de local y sin Chris Paul, terminó al frente en el primer cuarto 24-19, gracias a 14 puntos de su astro James Harden, líder anotador de la temporada regular.

Los Rockets mantuvieron su agresividad en el segundo cuarto: abrieron ese tramo con una ofensiva de 10-4 y a los cuatro minutos ya tenían una ventaja de 11 puntos (34-23).

A pesar de que Harden fue un poco controlado en el segundo cuarto -sólo anotó dos puntos-, el local se fue al descanso con la diferencia de 11 tantos (54-43).

Los campeones fueron después tomando presión y arrancaron el tercer parcial con un ataque de 15-7 para acercarse a solo tres puntos (61-58).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud