clima

-

viernes, 11 de mayo de 2018

Juan Martín del Potro perdió un inesperado partido


Juan Martín del Potro dio un inesperado paso en falso en el Masters 1000 de Madrid: perdió en tres sets contra el serbio Lusan Dajovic (95°) y se despidió en los octavos de final de uno de los torneos más importantes de la gira de polvo de ladrillo.

Delpo cayó en un duelo duro por 3-6, 6-4 y 7-6 (6) en más de dos horas de juego y luego de estar arriba 4-0 en el tie break definitorio. En la próxima ronda, el serbio se topará con el sudafricano Kevin Anderson, rival directo del tandilense en la puja por el ranking, que venció en el primer turno al alemán Philipp Kohlschreiber.

El nacido en Tandil cedió su saque por primera vez en el partido durante el 16° game, cuando el duelo estaba 3-3 en el segundo set. No pudo remontar y a partir de allí la paridad comenzó a reinar.

El parcial definitorio comenzó nuevamente entregando su servicio, pero rápidamente se repuso. 
Llegaron igualados hasta el final del choque y se puso 4-0 arriba en el tie break con dos "miniquiebres". Cuando parecía encaminado, no defendió en cuatro oportunidades su servicio y, tras remontar un match point, no pudo sostener el momento.

Pese a la derrota en este torneo, el argentino seguirá siendo el sexto del ranking ATP más allá de lo que hagan Dominic Thiem (7°) y el mencionado Anderson (8°) que todavía siguen en carrera en el certamen.

En el siguiente turno, Leonardo Mayer (45°) perdió ante Alexander Zverev, N°3 del mundo. El alemán, una de las estrellas del polvo de ladrillo, lo venció por 6-4 y 6-2 en poco más de una hora de juego. Su rival en cuartos saldrá del duelo entre John Isner y Pablo Cuevas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud