clima

-

jueves, 3 de mayo de 2018

Liverpool perdió 4-2 ante Roma, pero jugará la final de la Champions League ante Real Madrid


Sadio Mané y Georginio Wijnaldum marcaron para los de Jurgen Klopp, mientras que James Milner, en contra, Edin Dzeko y Radja Nainggolan, por duplicado, revirtieron el marcador para los locales. 

En la ida, los ingleses golearon 5-2 en Anfield. El 26 de mayo en Kiev se medirá ante el Real Madrid
Roma goleó 4-2 al Liverpool este miércoles en el Estadio Olímpico, pero no pudo revertir el 5-2 sufrido hace una semana en Anfield. Por eso, los ingleses accedieron a la final de la Champions League y enfrentarán el 26 de mayo al Real Madrid en Kiev.

A los 9 minutos, un grosero error de Radja Nainggolan permitió la contra de la visita que terminó con un zurdazo cruzado de Sadio Mané que se metió contra el palo más lejano del arco defendido por Alisson y el 1-0 en el marcador.

El 6-2 en el global daba por sentenciada la llave pero los italianos reaccionaron rápidamente y gracias a un blooper consiguieron el empate. A los 14 minutos, el zaguero Dejan Lovren se apuró a rechazar un balón suelto en el área, con tanta mala fortuna que éste pegó en la cabeza de su compañero James Milner y se metió en propia puerta.

Más allá del tanto recibido, los británicos se acomodaron en el campo de juego y volvieron a ponerse en ventaja. A los 25 minutos, Georginio Wijnaldum cabeceó un centro al área, luego de una distracción en la defensa, y estableció el 2-1.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud