clima

-

jueves, 31 de mayo de 2018

Nuevo parte médico de Mohamed Salah: jugará el Mundial pero sería baja ante Uruguay


El futbolista egipcio Mohamed Salah, delantero del Liverpool FC, será baja por su lesión en el hombro izquierdo por "no más de tres semanas", según comunicó la Federación Egipcia de Fútbol a través de las redes sociales.

Todo indica que el atacante estrella del elenco dirigido por Héctor Cúper será convocado por disputar la Copa Mundial de la FIFA en Rusia, pero probablemente sea baja para el debut, que será ante Uruguay el próximo 15 de junio.

El máximo anotador de la Premier League, quien esta temporada marcó 32 goles en 36 partidos con los Reds, podrá jugar con la selección egipcia el duelo ante Rusia (19 de junio) y frente a Arabia Saudita (25 de junio).

Este comunicado es acorde a lo que había detallado Rubén Pons, fisioterapeuta del Liverpool en diálogo con MARCA esta semana. "Él va a marcar los tiempos de recuperación. En principio será de tres a cuatro semanas, pero vamos a intentar reducir esos plazos. Ese es el gran objetivo", había anticipado el especialista.

Admás de Uruguay, los otros dos compromisos que deberá afrontar el equipo conducido por el argentino Cúper son ante Rusia, el 19 en San Petersburgo, y ante Arabia Saudita, el 25 en Volgogrado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud