clima

-

martes, 15 de mayo de 2018

Paolo Guerrero habló tras la nueva sanción del TAS:


El delantero peruano Paolo Guerrero expresó este lunes que le están "robando el Mundial y quizás mi carrera también", al reaccionar tras el fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) que lo sanciona con 14 meses sin jugar.

El capitán de la selección peruana de fútbol se dirigió en un vídeo publicado en redes sociales a "las personas que contribuyeron a esta vergonzosa injusticia" para decirles que le están "robando" su participación en el mundial de Rusia 2018 y probablemente también su carrera profesional.

"Espero que consigan dormir en paz. Yo estoy viendo con mis abogados tomar las siguientes acciones", afirmó el goleador de la Blanquirroja.

El futbolista del Flamengo de Brasil declaró que "lo que no se comprueba es cómo pueden darme una sanción de 14 meses, sacarme mi sueño que era jugar un Mundial, sin justificación o algún argumento" que tenga sentido.

Paolo Guerrero dio positivo para dopaje por benzoilecgonina, en un control al que se sometió después del partido de clasificación para la Copa del Mundo contra Argentina en La Bombonera, jugado el 5 de octubre de 2017.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud