clima

-

martes, 15 de mayo de 2018

River le ganó 2-0 a San Lorenzo y cerró la Superliga con una sonrisa


River superó 2-0 a San Lorenzo en el Estadio Monumental, por la última fecha de la Superliga, y cerró su participación con una sonrisa. Ignacio Fernández y Rafael Santos Borré, los dos en la segunda parte, convirtieron los tantos para el equipo de Marcelo Gallardo.

El Millonario asumió la iniciativa, buscando construir con la sociedad entre Gonzalo Martínez y Juan Fernando Quintero. Inquietó ante un par de dudas del arquerito Devecchi; el remate en el travesaño de Saracchi y el pase filtrado del colombiano para Scocco, que estrelló su definición en el palo.
San Lorenzo, parte de su estrategia, intentó crecer de contragolpe, con arrestos individuales por las bandas, o apostando al aguante de Conechny. El Ciclón presentó una alineación con siete futbolistas surgidos de las Inferiores.

River perdió vivacidad con la salida de Pity, con una molestia muscular (en su lugar entró Ignacio Fernández). El CASLA basó su resistencia en la pericia y elegancia de Marcos Senesi.
Pero en la segunda parte el Ciclón exacerbó en su postura. Muy cómodo en su rol, dejó venir a River. Es verdad, no pasaba zozobra, sin embargo, una distracción, en ese contexto, puede resultar letal.
Pues bien, a los 9′, Pratto detectó que los centrales dejaron una brecha, soltó el pase para Ignacio Fernández, quien fusiló a Devecchi: 1-0.

Asentado en el resultado, River dominó el pleito. Casi no sufrió con los intentos por lograr el empate de la visita (aunque Armani debió acudir ante un cabezazo certero de Conechny) y siguió apuntando a ampliar el marcador.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud