clima

-

viernes, 22 de junio de 2018

Brasil necesita una victoria ante Costa Rica


La Verde Amarella disputará su segundo encuentro por el grupo E de la Copa del Mundo ante Costa Rica. Para acercarse a la clasificación a octavos de final tendrá que ganar, resultado que no pudo conseguir en su debut frente a Suiza. Neymar, quien arrastra molestias, sería titular.

El conjunto dirigido por Tite tuvo chispazos de buen fútbol en su estreno pero no marcó su superioridad en el tanteador y tiene que levantar cabeza. Con un equipo plagado de figuras que seguramente tendrá incluido a Ney (se entrenó de forma diferenciada en la previa por dolencias en el tobillo derecho), la Verdeamarelha quiere exhibir sus credenciales de favorito.

Los Ticos son conscientes de que tienen un compromiso durísimo para mantenerse con vida en la zona. Sueñan con al menos repetir la marca del Mundial pasado, cuando llegaron a los cuartos de final antes de ser eliminados por Holanda en la tanda de penales.

El presente del equipo de Ramírez no es bueno, ya que ganó dos amistosos (Escocia e Irlanda del Norte) sobre sus últimos 11 partidos. De todas formas, el DT repetiría la formación.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud