clima

-

martes, 19 de junio de 2018

Colombia da comienzo a su ilusión en su partido ante Japón


Las selecciones de Colombia y Japón se enfrentarán en la apertura del Grupo H delMundial de Rusia 2018. El partido previsto en el Mordovia Arena en Saransk, a partir de las 15 horas locales (12 GMT y 9 de Argentina), y se espera una gran presencia de aficionados colombianos, que han comenzado ya a llegar a esta pequeña ciudad a 600 km al este de Moscú.

Hace cuatro años en Brasil, un irreverente James Rodríguez y compañía le dieron un baile a Japón que terminó con cuatro goles. ¿Podrá Colombia someter nuevamente a los Samuráis Azules en el debut de ambas selecciones en Rusia-2018?

La respuesta saldrá de los propios botines del '10' cafetero, Bota de Oro en el Mundial 2014, y del recuperado olfato goleador del 'Tigre' Falcao García, ausente en Brasil por una inoportuna lesión.

El 4-1 que recibió Japón en la primera fase, además de marcar su eliminación del torneo, selló una campaña perfecta de Colombia en esa etapa, que incluyó victorias ante Grecia (3-0) y Costa Marfil (2-1).

Tras eliminar a Uruguay en octavos (2-0), el destino quiso que Colombia se viera con Brasil en los cuartos de final y el sueño de los cafeteros terminó en el césped de Fortaleza con una derrota de 2-1.

Los caminos de Colombia y Japón vuelven a cruzarse en una Copa del Mundo. El elenco de José Pekerman, junto con Polonia, cabeza del Grupo H, parte con un favoritismo ganado por su proceso clasificatorio y la calidad individual de sus jugadores, aunque japoneses y Senegal, el cuarto en discordia, quieren romper esos pronósticos.


Probables alineaciones:

Colombia: David Ospina – Santiago Arias, Dávinson Sánchez, Yerry Mina, Johan Mojica – Carlos Sánchez, Abel Aguilar – Juan Guillermo Cuadrado, Mateus Uribe, James Rodríguez – Radamel 

Falcao García. DT: José Pekerman.

Japón: Eiji Kawashima – Hiroki Sakai, Maya Yoshida, Naomichi Ueda, Yuto Nagatomo – Makoto Hasebe, Gaku Shibasaki – Genki Haraguchi, Shinji Kagawa, Takashi Inui – Yuya Osako. DT: Akira Nishino.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud