clima

-

jueves, 28 de junio de 2018

Colombia se jugará ante Senegal su futuro en el Mundial de Rusia


El Grupo H, uno de los más parejos del Mundial de Rusia 2018, promete tener un vibrante desenlace. Tres de los cuatro integrantes de la zona tienen posibilidades de avanzar y pujarán por quedarse con con el pasaje a octavos de final. Desde las 11, en Samara Arena, se medirán Senegal y Colombia.

Los dirigidos por José Néstor Pekerman ocupan el tercer lugar de la tabla de posiciones producto de sus tres unidades. Avanzarán de fase si se imponen ante los africanos, sin importar lo que suceda en Volgogrado entre Japón y Polonia.

La igualdad solamente les serviría si los polacos derrotan a los asiáticos. En caso de caer, los sudamericanos se despedirán de la competencia.

Senegal, con 4 puntos -igual que Japón- también depende de sí mismo. Ganando pasará a octavos, pero si empata o pierde deberá prestar atención a lo que suceda en el otro estadio.

En Samara se producirá un interesante choque de estilos: los cafeteros hacen un culto de la posesión del balón y el toque, mientras que los africanos son pura potencia física y velocidad.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud