clima

-

miércoles, 27 de junio de 2018

Conmemoraron la jornada por la lucha contra las adicciones en la Legislatura


En la Legislatura de Tucumán, el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, a cargo del Poder Ejecutivo, presidió un acto por el Día de la lucha contra las adicciones y el tráfico ilegal de drogas, declarado por la ley provincial n° 8.910, del que participaron alumnos de escuelas tucumanas.

“Es un problema muy complejo que tenemos que atender en los diferentes niveles institucionales, a través de distintas organizaciones civiles y  con campañas públicas de concientización y capacitación para muchos niños y jóvenes que lo están necesidades”, dijo Jaldo.

El Vicegobernador expresó que “en las calles las adicciones son un peligro. Quienes tenemos responsabilidad institucional tenemos que atender esta problemática tan profunda y difícil”, y dijo que la Legislatura vienen sancionando leyes vinculadas a la temática, como las que prohíben el consumo de alcohol y drogas a los automovilistas, como la adjudicación de obras para la construcción de un centro de atención para combatir adicciones en el barrio de La Costanera.
Recordó, además, que semanas atrás se sancionó la ley por la cual los agentes públicos vinculados a la venta de drogas serán desafectados de la administración pública provincial en los tres poderes.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud