clima

-

lunes, 18 de junio de 2018

Durante las vacaciones de invierno los comedores escolares estarán abiertos


"Dada la situación que muchas familias están pasando decidimos que los comederos escolares durante las vacaciones de inviernos, van a estar la totalidad abiertos”, expresó el mandatario en una visita a Villa Muñecas, donde además aclaró que los chicos recibirán apoyo escolar y actividades complementarias como gimnasia.

"Son aportes que venimos haciendo con plata de la provincia y de los tucumanos. En este contexto que estamos viviendo de situación difícil de la economía, todos saben lo que está pasando, hoy no están dadas las condiciones para cerrar los comedores”, agregó Manzur que luego se mostró preocupado por la actual situación económica y tomó distancia de las medidas aplicadas por el Gobierno Nacional.

"Ustedes saben que antes de ayer estuvimos con el vicegobernador (Osvaldo Jaldo) en dos reuniones en Buenos Aires. La responsabilidad de Jaldo y mía es Tucumán. Nosotros no cogobernamos, esto no es un tema nuestro. La inflación, los aumentos de precios en la nafta, la luz, en la comida, no es un tema que manejamos nosotros, esto es un tema del gobierno nacional”, sentenció el gobernador, que por último pidió que Nación encuentre el rumbo a la economía: "Esperemos que el Gobierno Nacional, que lleva adelante las políticas económicas, encuentre el rumbo, por el bien de todos”.

Según el calendario escolar 2018 publicado por el Ministerio de Educación de la Provincia a fines del año pasado, el receso escolar arrancará el lunes 9 de julio y finalizará el 20 del mismo mes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud