clima

-

martes, 26 de junio de 2018

El Hospital de Niños recibió nuevo equipamiento


Los nuevos equipos no están destinados sólo a pacientes sino también a la comodidad de los familiares que los acompañen.

El vicegobernador, Osvaldo Jaldo y la ministra de Salud, Rossana Chalha visitaron el Hospital del Niño Jesús para entregar nuevos equipamientos tecnológicos médicos. Se trata de sillones destinados para los acompañantes de los pacientes del Servicio de Internación abreviada, un Holter para el servicio  de Cardiología y un respirador para el UCIP.

"Incorporamos equipamiento no sólo para los pacientes, sino para que los acompañantes puedan estar mas cómodos”, afirmó el Vicegobernador durante la visita.

Gracias a la llegada del nuevo instrumental, el hospital podrá brindar un mejor servicio y atender a más pacientes. 

Chalha también se expresó y dijo: "Estamos trabajando en mejorar la atención del niño y del familiar. Estas entregas tiene que ver con humanizar la atención del sistema de salud y con dar mayores comodidades”. Además detalló que el equipamiento se gestionó a través del Ministerio de salud de la provincia.

Por último el subdirector medico del hospital, Cristian Villalonga, agradeció las nuevas incorporaciones que serán utilizadas desde hoy mismo. "El hospital de Niños, al ser uno de los más importantes y recurridos del Noa necesita de tecnología de punta para la terapia y para los servicios. Hoy, por la época del año, se atienden 450 pacientes por día y por mes 25 mil consultas”, detalló.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud