clima

-

lunes, 4 de junio de 2018

El veto de Macri por el tema tarifas “va en contra de los argentinos”


El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, consideró que la política tarifaria de la Casa Rosada va en contra de la gente. Jaldo se mostró así en desacuerdo con el veto que el presidente, Mauricio Macri, interpuso al proyecto de ley que establecía un tope a los aumentos en las tarifas de los servicios públicos.

El titular de la Legislatura coincidió su postura con la del gobernador Juan Manzur, el cual el último viernes le plateó a Macri su malestar por las críticas que había recibido el peronismo, luego de impulsar la aprobación de esa iniciativa en Diputados y en el Senado.

Según jaldo así las cosas desde el gobierno provincial, "entendemos que es una medida en contra de todos los argentinos. Y no es una especulación política. Pues estamos ante otro aumento sustancial de las tarifas que no se las puede pagar”.  "Es curioso que propio el Gobierno nacional admitió que a las tarifas no se las puede abonar al dar formas de pago. Y se sabe que no es solución la refinanciación. 

Por eso propusimos que los valores se retrotraigan a diciembre del año pasado, que no se contemple el aumento más importante”, planteó


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud