clima

-

jueves, 7 de junio de 2018

"Es justo que no perdamos nuestra esencia fundamental, que es la humanidad"


La diputada peronista, Gladys Medina, abordó dos temas de interés nacional en las últimas semanas como lo son el debate por la despenalización del aborto y el veto del presidente Mauricio Macri a la ley contra el aumento de las tarifas, sancionada la última semana.

"Escuchando a distintas organizaciones y posturas, mi posición es en contra de la despenalización del aborto, estoy a favor de la vida del niño por nacer y de todos, del hombre y la mujer", sentenció Medina y justificó su postura con las medidas que considera factibles para evitar la concreción del aborto: "se habla del derecho a la mujer de bajos recursos, considero que esta mujer debe ser atendida por el Estado y la solución no es esta, es trabajar desde políticas responsables".

La diputada también expuso un caso personal con el que argumenta su posición: "pude comprobar que Dios existe a través del nacimiento de mis hijos", y cerró "es justo que planteemos estos temas, que no perdamos nuestra esencia fundamental que es la humanidad".

El extenso debate por la ley contra el aumento de las tarifas, su posterior aprobación y el veto de Macri contra esta resolución fue puesto en analisis por Medina, calificó como "lamentable" su decisión y lo llamó a reflexionar: "el bolsillo de la gente no da para más, los comercios están cerrando sus puertas. con estas medidas se afecta al trabajador, el que debe llevar un alimento a sus hijos todos los dias".


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud