clima

-

miércoles, 6 de junio de 2018

Felipe Solá anunció que votará a favor de la legalización del aborto


Era uno de los indecisos de la Cámara baja. "Debe primar el bien común", dijo en el marco de una reunión con el titular de Fundación Huésped

El diputado del Frente Renovador, Felipe Solá, uno de los que figuraba entre los "indecisos" de la Cámara baja, tras reunirse con el director científico de la Fundación Huésped, Pedro Cahn, anticipó este martes a través de las redes sociales que respaldará la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

Solá, uno de los que participará de la sesión del próximo 13 de junio y que se encontraba en el grupo de los "indecisos", confirmó en el marco de la reunión con Cahn, titular de la fundación que vela por el derecho a la salud sexual y reproductiva, que se manifestará a favor del proyecto de legalizar la interrupción voluntaria del embarazo.

"Manifesté mi posición de votar a favor de la ley de interrupción voluntaria del embarazo. Más allá de los sentimientos privados debe primar el bien común, es una cuestión de salud pública" , escribió el diputado en su cuenta de Twitter.

Se espera que el proyecto elaborado por la Campaña por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito, con algunos cambios, obtenga el dictamen de mayoría el martes 12. Sin embargo, la situación está muy pareja y hay  incertidumbre en torno a lo que pasará el día siguiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud