clima

-

jueves, 21 de junio de 2018

Habría otros mil cadetes listos para ingresar a la Policía para fin de año


La Provincia cada mes suma a 100 policías más a la fuerza, restando 380 que se incorporarán en cuatro meses

Actualmente son 800 los que están realizando el curso en la Escuela de Suboficiales, en Tafí del Valle son 200 más detalló el comisario José Díaz, jefe de la Policía de Tucumán anunciando que con el Ministro de Seguridad buscan mejorar el proceso de retiro.

Como lo había resuelto el gobernador Juan Manzur, la Provincia cada mes suma a 100 policías más a la fuerza, restando 380 que se incorporarán en cuatro meses, especificó el comisario Díaz en Los Primeros. Hay personal que ya terminó el curso y mientras se oficializa su nombramiento están realizando tareas de perfeccionamiento.

Mientras en la Escuela de Suboficiales son 800 los cadetes que se están preparando para ingresar a la fuerza, en San Miguel de Tucumán y 200 en Tafí del Valle después de un acuerdo entre la Intendencia y el Ministerio del Interior que además garantiza estadía a los cadetes que viven en zonas de montaña más alejada.

Díaz contó además que son muchos los policías que fueron obligados a tomar las licencias correspondientes a 2017 ya que fin de mes este beneficio caducaría. Sobre los retiros anticipó que están trabajando con el ministro de Seguridad Claudio Maley en mejorar el proceso, la propuesta es que no sea demasiado traumático el pase de los efectivo a la vida civil.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud