clima

-

viernes, 8 de junio de 2018

Las clases del jardín Querubines se reanudan el lunes


La polémica por las fallas en la infraestructura del jardín Querubines llevó a la suspensión de las clases del mismo, también potenciado por los sucesos relacionados al derrumbe del ex cine Parravicini. Susana Montaldo, secretaria de Políticas Educativas, ratificó el traslado de las clases al CIC de Barrio Oeste II (Félix de Olazabal al 500), a unas seis cuadras de distancia. El lunes volverá el normal funcionamiento escolar.


La profesora Montaldo explicó por qué la decisión de iniciar las obras se realizaron desde esta semana, a pesar de los reclamos que expresaron los padres de los alumnos del jardín: "tomamos la decisión de suspender las clases porque se cayó un pedazo de la mampostería. Ya lo vio hace un mes un ingeniero y también teníamos problemas con una medianera que da con los galpones de la línea 7 porque los colectivos chocaban esa pared que se iba cayendo en partes". La docente descartó peligro de derrumbe por indicación de profesionales.

"La comunidad está con miedo por lo acaecido últimamente y por supuesto que hay que extremar los cuidados, nosotros hemos llevado a la gente autorizada que nos diga si suspendemos las clases o no", finalizó Montaldo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud