clima

-

jueves, 7 de junio de 2018

Leandro Romagnoli anunció su retiro del fútbol y asumirá como manager en San Lorenzo


Leo anunció su retiro del fútbol, a los 37 años y tras 20 como profesional. Con una sentida carta que publicó en su cuenta de Twitter, el "Pipi" confirmó además que aceptó el cargo de manager de San Lorenzo, ofrecido por el presidente Matías Lammens.

Leandro Romagnoli se retira siendo el futbolista más ganador de la historia de San Lorenzo. El "Pipi" conquistó cinco títulos en el elenco de Boedo: tres títulos locales (el Torneo Cláusura 2001, el Torneo Inicial 2013 y la Supercopa Argentina 2015) y otros tres internacionales (Copa Mercosur 2001, Copa Sudamericana 2002 y Copa Libertadores 2014).

Además, se destacó en clubes como Veracruz de México y Sporting Lisboa de Portugal. También disputó un encuentro con la Selección Mayor y se coronó campeón del Mundial Sub 20 del 2001 que se disputó en Argentina.

La sentida carta de despedida de Leandro Romagnoli:

Quiero anunciar que finalmente tomé la decisión de retirarme del fútbol. Fueron más de 30 años, 20 como profesional, dedicados a jugar al deporte más lindo del mundo. Son muchos los recuerdos que me quedarán para siempre de esta hermosa carrera que tuve y la cual intenté hacer de la mejor manera posible. Quisiera agradecer a todas aquellas personas que me acompañaron durante todos estos años, dirigentes, técnicos, médicos, masajistas, utileros, compañeros, hinchas, amigos y especialmente a mi familia. Todos y cada uno de ustedes fueron muy importantes para que haya llegado hasta el día de hoy. Ahora el fútbol me encontrará desde otro lugar, ya que hoy acepté el ofrecimiento de Matías Lammens para poder comenzar a ser el Manager de San Lorenzo. Asumo este nuevo desafío con la convicción de poder conseguir nuevos logros para el club que tanto AMO.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud