clima

-

miércoles, 6 de junio de 2018

LEONAS SUELTAS EN TUCUMÁN


Entre el 11 y el 17 de junio, las Leonas disputarán una serie de Test Matches ante Estados Unidos en el Estadio Natación y Gimnasia de Tucumán. Será en el marco de la despedida de las dirigidas por Agustín Corradini antes de viajar a la Copa del Mundo de Londres. Además, las Leoncitas se medirán ante el seleccionado mayor de Tucumán y el Sub 21 estadounidense. Las entradas se pueden adquirir a través del portal de Ticketek y todos los encuentros tendrán transmisión en vivo a través del canal de YouTube de la CAH.

Del 21 de julio al 5 de agosto, las Leonas competirán en la Copa del Mundo de Londres, buscando su tercer título tras las conquistas de Perth 2002 y Rosario 2010.

En su despedida del país, las dirigidas por Agustín Corradini arribarán este domingo 10 de junio a Tucumán, donde se presentarán ante el público argentino para enfrentar en una serie de cinco test matches a su par de Estados Unidos, número 7 del ranking mundial, quien también participará del de la cita internacional en continente europeo.

Con la presencia de las tucumanas Victoria Sauze y Camila Machin, los encuentros se desarrollarán en el Club Natación y Gimnasia los días 11, 12, 14, 16 y 17 de junio. Además, en la previa a los cruces entre Leonas y estadounidenses, se presentará el seleccionado argentino Sub 21 "Las Leoncitas". Bajo la conducción técnica de Hernán Zago, afrontarán tres amistosos ante el sub 21 de Estados Unidos, como así también dos partidos ante el seleccionado mayor de la provincia de Tucumán, quien en el mes de mayo obtuvo la medalla de plata en el Campeonato Argentino de Selecciones jugado en Buenos Aires.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud