clima

-

viernes, 22 de junio de 2018

Macri tomó juramento a los nuevos ministros


Durante el acto el Presidente afirmó: 'La Argentina necesita que toda la dirigencia política sea creíble para el mundo'

En el día de hoy se realizó el acto de jura de los nuevos ministros: Dante Sica (Producción) y Javier Iguacel  (Energía) y en la oportunidad el presidente Mauricio Macri abogó por más transparencia en la política.

"La relación con el mundo no puede ser solo del presidente o del Gobierno. Necesitamos que toda la dirigencia política sea creíble para el mundo; tenemos que desandar décadas de incumplimiento y trampas", aseveró Macri.

 En su discurso el máximo mandatario nacional, hizo alusión a la gestión de su gobierno asegurando que Cambiemos logró hacer mucho en estos dos años y medio. "Generamos entusiasmo y bastante confianza en el mundo entero, porque ayer pasaron dos cosas muy importantes, que son herramientas sobre las cuales crecer", aseguró.

Macri también cargó contra el mandato anterior y dijo: "La década que dejamos atrás generó una mala cultura del poder, un ejercicio del poder en forma prepotente, mafiosa, y nos quedaron varias herencias que algunos llamaron 'bombas' que estamos resolviendo".


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud