clima

-

martes, 12 de junio de 2018

Manzur puso en funciones a 100 nuevos efectivos de la Policía


El gobernador, Juan Manzur, tomó juramento a los nuevos efectivos que se suman a las distintas áreas de la Policía de Tucumán.

Se trata de la segunda incorporación de efectivos que realiza el Gobierno de la Provincia durante este año. El acto que se realizó en la explanada del palacio de gobierno (calle 25 de Mayo primera cuadra).

"Hoy cumplimos la palabra empeñada. Hasta fin de año el Gobierno hará un esfuerzo presupuestario para incorporar a 100 nuevos policías todos los meses”, dijo el Primer Mandatario.

Seguridad

"El Gobierno les da bienvenida al servicio público. Hoy ustedes han cumplido con creces su capacitaron y formación para poder incorporarse. El Estado y el pueblo tucumano venimos a decirles que confiamos en ustedes, que hagan cumplir la Ley”,expresó Manzur y agradeció a los flamantes efectivos su vocación de servicio para proteger a la comunidad.

Con respecto al flagelo del narcotráfico, el Gobernador aseveró: "Vamos a enfrentar esta problemática, no vamos a permitir que quieran arruinar a nuestras familias, a nuestra sociedad”. 

Además, recalcó que junto al vicegobernador, Osvaldo Jaldo,  la decisión política es que "todo aquel que trabaje en la administración pública y esté involucrado en alguna causa judicial con drogas será separado del cargo”. En ese aspecto, anunció que quien esté o haya estado vinculado al narcotráfico será exonerado, para siempre, de trabajar en el Estado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud