clima

-

martes, 5 de junio de 2018

Un taxista arroyó a una manifestante


Un mujer falleció en calle 24 de Septiembre y 25 de Mayo cuando fue atropellada por un taxista. El accidente causó conmoción entre los hinchas de San Martín que festejaban el ascenso en Casa de Gobierno y los manifestantes que desde temprano cortaban las calles. 

Según indicaron algunos testigos el conductor había discutido con varios integrantes del Frente de Trabajadores del Interior porque no lo dejaban pasar. Lejos de mediar, el taxista avanzó chocó a la mujer y la arrastró varios metros. 

La mujer fue trasladada por una ambulancia del 107 al Hospital Padilla, a donde llegó con un paro cardiorrespiratorio y no lograron reanimarla, según precisaron fuentes sanitarias. La víctima de 40 años tiene cinco hijos, contaron algunas fuentes. 

El taxista fue retenido en el lugar por los mismos militantes del Frente de Trabajadores del Interior, quienes encabezaban el reclamo por subsidios para merenderos. Minutos más tarde fue aprehendido por la Policía, quien lo puso en disposición de la fiscalía correspondiente.

El fiscal Washington Navarro Dávila ordenó que el conductor del auto que provocó el trágico final de manifestante de la agrupación 22 de Agosto quede detenido y que mañana a primera hora se presente a declarar.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud