clima

-

martes, 10 de julio de 2018

“Festejamos el cumpleaños de la Patria en paz y con alegría”


Los festejos por el Día de la Independencia colmaron las expectativas de tucumanos y turistas. Unas 70 mil personas participaron de la vigilia del 8 de julio en plaza Independencia, y cerca de 100 mil asistieron al desfile patrio que se realizó en avenida Soldati, el 9 de julio. “El balance es más que positivo”, dijo el gobernador, Juan Manzur, al final de los festejos.

En este marco, Manzur, al cierre del desfile que duró casi siete horas, comentó que “hoy cumple años 202 años la Argentina que nació en Tucumán, en una casa de familia”. Por eso “renovamos la esperanza de un futuro mejor”. Además, dijo que “junto con todo el equipo de gabinete y legisladores participamos de jornadas de mucho festejo, al lado del pueblo tucumano”.

El primer mandatario destacó que “los tucumanos festejamos en la calle en paz, con alegría. Estamos muy contentos y mañana a seguir trabajando, junto con el vicegobernador Osvaldo Jaldo para que Tucumán salga adelante” y agregó: “Gracias a todos los tucumanos”.

Por su parte Jaldo, se mostró “muy orgulloso de esta gran jornada de festejo por el aniversario de la 
Patria. Ayer tuvimos una enorme fiesta popular y hoy continuó con la visita de la máxima autoridad, el presidente Mauricio Macri” y agradeció “el respeto con que los tucumanos lo recibieron, cosa que no sucede en otras provincias”.

Además resaltó “el trabajo conjunto de legisladores, intendentes y delegados comunales, ya que gracias a ellos pudimos ofrecer a los argentinos una hermosa fiesta patria”.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud