clima

-

martes, 3 de julio de 2018

Jaime Durán Barba fue internado y le colocaron un marcapasos


El ecuatoriano Jaime Durán Barba, uno de los principales asesores de Mauricio Macri, fue internado en las últimas horas de este lunes a raíz de un problema cardíaco. Según pudo saber Infobae,  le colocaron un marcapasos. 

Según trascendió, Durán Barba fue al médico porque no se sentía bien y lo dejaron internado para colocarle el marcapasos. En principio, y si todo sale como prevén los médicos, le darían el alta el jueves.

Por lo que pudo saber Infobae, el asesor estrella de Cambiemos tiene planeada una operación de cadera para antes de fin de año.

Durán Barba, de 70 años, arrastra desde hace años problemas relacionados con la diabetes. En 2015, poco antes de la elección que llevó a Macri a la presidencia, Durán Barba estuvo internado en el Sanatorio Otamendi.

"Estuvo haciéndose un chequeo de rutina, nada grave. Él está bien", confiaron desde el entorno del ecuatoriano en aquella oportunidad. Desde el PRO también le quitaron dramatismo a la internación del asesor del jefe de Gobierno.

Tal como publicó este medio el fin de semana, el principal asesor del Gobierno, que la semana pasada participó de la reunión mensual de comunicación en Casa Rosada junto a su socio, Santiago Nieto, cobrará oficialmente 70.000 dólares.

El sueldo será canalizado a través de un "acuerdo de servicios de entrenamiento profesional" entre el PRO y la George Washington University, en la que el ecuatoriano presta servicios.

El acuerdo apunta en los papeles a la capacitación en "asuntos relacionados con los medios de comunicación, la estrategia de gestión y comunicación política" a los dirigentes del PRO a través de "reuniones presenciales" a cargo de la universidad de Columbia, Estados Unidos. Es decir, de Durán Barba y de Nieto, los dos estrategas de la Casa Rosada.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud