clima

-

miércoles, 11 de julio de 2018

Jubilados lograron cobrar sus sentencias


Ante el incumplimiento de distintos fallos que estaban firmes y resueltos por la Cámara Federal de Tucumán que ordenaban el pago de jubilaciones, reajustes, movilidad, etc, un grupo de jubilados denunció penalmente al titular del organismo, Emilio Basavilvaso, y al gerente de la unidad de atención integral (UDAI) de la Anses, Daniel Ponce. A partir de la intervención de la Fiscalía Federal, los pasivos consiguieron cobrar sus demandas.

El Fiscal General Federal, Gustavo Gómez, explicó que "son jubilados que obtuvieron sentencia firme a sus reclamos por movilidad. Como Anses no hacía efectivo ese pago, ellos denunciaron esta situación en la Fiscalía. En el momento en que llegaron los oficios a la Fiscalía, Anses inmediatamente ordenó pagarlos", explicó.

Indicó, además, que "este es el camino para que aquellos que no cobraron su movilidad puedan hacerlo. Tienen que venir con la sentencia firme a la Fiscalía y un escrito relatando su caso. Creo que muchos jubilados que están en esta situación podrían cobrar sus sentencias", finalizó.
  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud