clima

-

miércoles, 4 de julio de 2018

Macri dio un guiño a los ruralistas


El Gobierno nacional comunicó que no modificarán el cronograma de rebaja de las retenciones a los productos del campo.

Mauricio Macri hoy informó a los miembros de la Mesa de Enlace, Dardo Chiesa, de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA); Carlos Iannizzotto, de Coninagro; Omar Príncipe, de la Federación Agraria Argentina (FAA), y Daniel Pelegrina, de la Sociedad Rural Argentina (SRA), que no habrá cambios en el cronograma de rebaja de las retenciones a los productos del campo.

El encuentro tuvo cómo eje principal escuchar del presidente "cuál era la voz oficial del tema de las retenciones. Al ratificar que no va a haber ninguna variación fue una gran noticia, porque esto nos da un gran respaldo para que el campo siga invirtiendo, trabajando, dando empleo, como lo viene haciendo", explicó Iannizzotto al diario Ambito.com.

A su vez, Mauricio Macri realizó un pedido hacia los dirigentes agropecuarios. "Nos pidió que sigamos trabajando como lo venimos haciendo hasta ahora. El campo va a invertir más de 12 millones de dólares en la próxima campaña agrícola y eso está generando una enorme cantidad de trabajo y de movimiento", detallaron.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud