clima

-

jueves, 5 de julio de 2018

Néstor Pitana será el árbitro del partido entre Uruguay y Francia


El árbitro argentino Néstor Pitana será quien imparta justicia en uno de los duelos de cuartos de final más atractivos del Mundial de Rusia: estará al frente del choque entre Uruguay y Francia que se desarrollará el próximo viernes en la ciudad de Nizhny Novgorod.

El juez comandará su cuarto partido en esta Copa del Mundo tras dirigir el partido inaugural Rusia-Arabia SauditaMéxico-Suecia y Croacia-Dinamarca.

A sus 43 años, el hombre nacido en Misiones igualará la marca que tuvo en el Mundial de Brasil 2014, donde también fue la autoridad de cuatro partidos distintos: Rusia-Corea del Sur, Estados Unidos-Portugal, Honduras-Suiza y Francia-Alemania.

La cita para Pitana será el próximo viernes desde las 11 (hora de Argentina y Uruguay) en el primer cotejo de los cuartos de final. Hasta acá, mostró ocho tarjetas amarillas en los tres partidos que dirigió y no expulsó a ningún futbolista.

En el siguiente turno del viernes se enfrentarán Brasil y Bélgica, con el arbitraje del serbio Milonard Mazic. El sábado jugarán Suecia-Inglaterra con el holandés Björn Kuipers como juez y Rusia-Croacia bajo la supervisión del brasileño Sandro Ricci.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud