clima

-

lunes, 30 de julio de 2018

"Si existe una oportunidad, voy a jugar"


El senador nacional por el peronismo Miguel Pichetto aseguró hoy que tiene intenciones de ser candidato a presidente en el 2019 por el espacio pan peronista que representa. "Si existe una oportunidad, voy a jugar", indicó.

"Hay cuatro o cinco nombres en el espacio federal que son importantes: está Urtubey, está Massa, está Lavagna, está Schiaretti. Y también estoy yo. Soy el que está más decidido de todos ellos", afirmó.

Pichetto consideró que de esos nombres saldría la fórmula del peronismo federal para el próximo año. 

"Los que más midan, los que mejor estén, son los que van a competir en el espacio electoral", sostuvo.

En una entrevista para el diario Río Negro, el legislador advirtió que tiene intenciones de poder ser uno de los nombres propios que compita en una posible interna del peronismo."Estoy trabajando, soy un tipo realistas y conozco mis límites, pero si existe una oportunidad voy a jugar", precisó.

Consultado sobre el silencio de Sergio Massa y Florencio Randazzo, quienes no se expresaron públicamente en los últimos meses, el senador señaló que "la política es dar la palabra, hablar, expresar las ideas".

En esa línea, remarcó que "si algo he crecido en la consideración ciudadana es porque yo hablo, voy a los canales, doy la cara y trato de decir cosas medianamente coherentes". De esa forma, dejó abierta la puerta a una virtual candidatura presidencial.

Durante la presentación de su libro en el Senado, el ex jefe de Estado Carlos Menem fue el primero en lanzar la candidatura presidencial de Pichetto y brindarle su apoyo. "Querido amigo y hermano, lo aliento a que no afloje. Yo le digo que si él se lo mete en el alma y en el cuerpo va a llegar a la presidencia de la Nación, no tengo ninguna duda", expresó en mayo de este año.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud