clima

-

martes, 10 de julio de 2018

. "Son momentos de asumir compromisos"

A nosotros nos hubiese gustado que este aniversario de la Argentina nos hubiese encontrado un poco mejor, que nuestra situación económica hubiese estado un poco mejor", comenzó diciendo en diálogo con la prensa el vicegobernador Osvaldo Jaldo, en el marco de las celebraciones por el 9 de Julio.

"Son momentos de asumir compromisos. Compromisos de convocar a la unidad de los argentinos, de todos aquellos que tenemos responsabilidad institucional, empezar a mirar en conjunto para buscar la calidad de vida de cada uno los habitantes", aseguró Jaldo.

En ese sentido, destacó que "nosotros desde Tucumám hemos venido trabajado con el gobernador Manzur, hemos logrado nuestros objetivos en cuanto a las metas fiscales, hemos acompañado nuestras economías regionales". "Sabemos que todavía hay gente que tiene necesidades básicas insatisfechas. En fechas importantes como éstas, tenemos que reasumir el compromiso de seguir trabajando, y sobretodo por los que menos tienen", añadió.

El funcionario también hizo referencia al Tedéum presidido por el arzobispo de Tucumán, Carlos Sánchez. "Monseñor ha sido muy claro en el sentido de defender la vida desde la concepción", dijo el vicegobernador.  "La postura que tiene la Iglesia, es la que venimos compartiendo desde el gobierno de la Provincia como es el hecho de defender las dos vidas", expresó.

También coincidió con el arzobispo en la importancia de la unidad de todos los sectores con responsabilidad institucional. "Tenemos que trabajar todos unidos, nadie debe quedar afuera de este desafío de sacar la Argentina adelante", finalizó

0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud