clima

-

miércoles, 29 de agosto de 2018

Atlético sigue haciendo historia


El 'Decano' perdió por 1 a 0 ante Atlético Nacional pero pasó a cuartos de final por diferencia de gol. Luchetti fue la figura. Gremio será el próximo rival del equipo tucumano.

Atlético Tucumán está entre los ochos mejores equipos de la Copa Libertadores de América. El conjunto tucumano, en su segunda participación en el certamen más importante de clubes del continente, dejó afuera a Atlético Nacional en Colombia y vuelve a Tucumán tras haber conseguido el resultado más importante de su centenaria historia.

Los tucumanos habían viajado con una ventaja de dos goles, pero todo se volvió cuesta arriba cuando el equipo local logró marcar a los 12 minutos de juego. Con casi 80 por jugar, de visitante y con un poderoso Atlético Nacional lanzado al ataque, el panorama no parecía el mejor. Sin embargo, en el primer tiempo aparecieron los guantes de Cristian Luchetti, quien con dos atajadas históricas no permitió la segunda caída de su arco.

En el segundo tiempo el "Decano" salió con otra actitud. Intentó quitarle la pelota al rival y jugar lo más lejos posible de su arco. Sin embargo, con el correr de los minutos el equipo colombiano volvió a tomar la iniciativa y allí volvió a aparecer la figura de Luchetti, al cortar con los pies una jugada que estuvo a punto de ser un mano a mano con un delantero cafetero.

El resto del partido fue garra, entrega, aguante. Atlético Nacional jamás pudo volver a quebrar a la defensa tucumana y en su cancha, se quedó con las manos vacías. Atlético Tucumán, en tanto, volvió a conseguir una clasificación histórica, digna de los episodios que mostró en los últimos dos años.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud