clima

-

lunes, 13 de agosto de 2018

Boca venció a Talleres en la Bombonera en el inicio de la Superliga


El "Xeneize" ganó 1 a 0 con gol de Cristian Pavón en el primer tiempo. En el complemento, en tanto, el arquero Guido Herrera le atajó un penal a Carlos Tevez

Boca empezó con buen pie su camino en la Superliga 2018/19 al vencer a Talleres en La Bombonera por el gol que Cristian Pavón marcó a los nueve minutos del primer tiempo en un partido en el que el arquero del equipo cordobés Guido Herrera le contuvo a Carlos Tevez en el complemento.

El tanto llegó tras un remate de Pavón apenas saliendo del área grande luego del despeje de Brian Montenegro de un córner en favor de Boca. El delantero ejecutó un derechazo hacia el costado izquierdo del arco que se desvió en Leonardo Godoy y terminó venciendo la resistencia de Herrera.

No hubo en el equipo de Guillermo buenas conexiones futbolísticas en el primer tiempo pero al equipo le alcanzó con el buen nivel de sus individualidades. La mejor jugada del partido terminó con una fallida definición de Carlos Tevez. La empezó Naithan Nández en su propio campo, continuó con la corrida y el buen desborde y centro de Leonardo Jarapara que el Apache se quitara de encima a su marcador, el ex Boca Juan Cruz Komar,con un caño de excelencia para quedar mano a mano con el arquero Guido Herrera, quien le achicó el ángulo de la definición y luego rechazó el remate de Carlitos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud