clima

-

miércoles, 22 de agosto de 2018

Buscamos prevenir la violencia y el odio, que no conducen a nada"


El Gobernador de la provincia habló tras la finalización del encuentro internacional sobre “Delito de odio, discriminación e intimidación en la era de las redes sociales” . Aseguró que fue un día histórico.

El encuentro internacional sobre “Delito de odio, discriminación e intimidación en la era de las redes sociales”, llegó a su fin y el máximo mandatario tucumano tomó la palabra para expresar su satisfacción por este debate.

"Fue una jornada que quedará en la historia de Tucumán por su importancia y trascendencia. 

Esperamos que esto impacte en nuestra gente. Buscamos prevenir la violencia y el odio, que no conducen a nada. Hay hechos que sucedieron por no evitar a tiempo situaciones que terminaron en tragedia. Para eso sirve este tipo de encuentro, del cual no hay antecedentes en la provincia”, indicó el gobernador Juan Manzur.

Además, detalló que durante el foro “se habló de respeto, pluralidad, diversidad, convivencia y amor” como herramientas para eliminar la violencia y el odio en la sociedad. 

La conferencia fue un éxito, y tuvo la asistencia de más de 800 personas. Fue presidida por el rabino Abraham Cooper, que se desempeña como director de la Agenda de Acción Social Global del Centro Simon Wiesenthal; el embajador de Estados Unidos en Argentina, Edward Prado; el presidente de la Corte Suprema de la Nación, Ricardo Lorenzetti; y el analista político, Sergio Berensztein. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud