clima

-

jueves, 30 de agosto de 2018

“Delpo” eliminó a Kudla y ahora va por Verdasco


NUEVA YORK.- “En los dos primeros sets me sentí muy cómodo y en el final del tercero me quedé un poquito. Pero lo importante fue ganar en tres sets.” Juan Martín del Potro supo cómo deshacerse en poco tiempo de juego del ucraniano nacionalizado estadounidense Denis Kudla, para clasificarse a la tercera ronda del US Open. El tandilense tendrá como rival ahora al español Fernando Verdasco, que eliminó al británico Andy Murray.

Hoy será el turno del porteño Diego Schwartzman de salir a la cancha, en búsqueda también de un lugar en la tercera ronda. En la cancha N°13, alrededor de las 13.15, tendrá por rival al español Jaume Munar.

“Delpo”, que ganó por 6-3, 6-1 y 7-6 (7-4) hizo lo justo y necesario en los dos primeros sets. En el tercero acusó el calor, bajó el ritmo y dejó que el elemental Kudla lo lleve a tie break. Pero despertó a tiempo y aseguró un boleto en la nueva fase.

A los 34 años, Verdasco sigue siendo una amenaza en cualquier torneo. Ayer, el veterano español mostró una vez más su astucia, agilidad y poder de su zurda para terminar con la carrera resurgente de Murray en el US Open. En el estadio “Arthur Ashe” ganó por 7-5, 2-6, 6-4, 6-4, marcando su primera victoria sobre el ex N°1 del mundo desde 2009.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud