clima

-

viernes, 3 de agosto de 2018

Detalles de la reparación del asfalto del túnel de Calle Córdoba


Se llevan a cabo trabajos de reparación del asfalto en el trazado del paso bajo a nivel de calle Córdoba, con el objetivo de asegurar la transitabilidad de los vehículos que se trasladan por el túnel vial que une la calle Marco Avellaneda con Suipacha.

El subsecretario de Obras Públicas, Daniel Rivero, explicó que junto a Vialidad Provincial se realizan labores de bacheo; mientras que la Dirección de Arquitectura y Urbanismo se lleva adelante el recambio de luminarias; y con el Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento se realizan labores de rutina para el control de bombas hidráulicas.

Seguridad del predio

A comienzos de año se iniciaron las gestiones en conjunto con el Ministerio de Seguridad para la instalación de cámaras de seguridad para el monitoreo de las instalaciones. “Cada túnel tendrá tres cámaras, en donde el 911 monitoreará las 24 horas para la vigilancia del sector y activar protocolos en casos de accidentes”, comentó.

Según trasmitió el titular de Vialidad, Ricardo Abad, la reparación consiste en “cuadricular baches para acerrar el hormigón con el fin de su posterior llenado con material”. Las labores culminarán pasado el mediodía. Semanas atrás, Vialidad Provincial desarrolló idénticas tareas en el trazado del paso bajo a nivel de calle Mendoza.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud