clima

-

lunes, 13 de agosto de 2018

El Decano pone primera en la Súper Liga


Un equipo no puede afrontar dos compromisos oficiales con menos de 72 horas de diferencia, por reglamento. Esta situación obligó a la Superliga Argentina a programar el cotejo entre Atlético Tucumán y Racing Club para el lunes a las 21, ya que ambos jugaron la ida de los octavos de final de la Libertadores el pasado jueves.


Por el momento no hay confirmación oficial de las alineaciones, pero el "Decano" probó este fin de semana con la base del equipo que le ganó a Atlético Nacional.

Hay tres lugares en los que podría haber variantes con el único fin de empezar a darle rotación al plantel. En el lateral izquierdo, Mathias Abero podría relegar a Gabriel RissoPatrón. En el centro del mediocampo, Nery Leyes podría darle un poco de descanso a Juan Mercier, y en la banda izquierda, Gervasio Núñez, que viene pidiendo pista, podría relegar a "Tito" Noir. El resto, los mismos.

Es decir: Lucchetti; San Román, Bianchi, Cabral, Risso Patrón o Abero; Acosta, Mercier o Leyes, Aliendro y Noir o Cuello; Rodríguez y Díaz.

Por su lado, la "Academia" ya confirmó los viajeros que arribarán este domingo a la provincia, a la espera del cotejo de mañana, y se espera que incluya una sola variante. Eugenio Mena en lugar de Alexis Soto, lesionado. Es decir, Arias; Saravia, Sigali, Orban y Mena; Dominguez y Cardozo; Zaracho y Centurión; López y Bou. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud