clima

-

martes, 21 de agosto de 2018

El oficialismo convoca a una marcha


El permiso para allanar las propiedades de la ex presidenta Cristina Kichner y la ley de Extinción de Dominio serán los temas excluyentes de la sesión del Senado del próximo miércoles, donde el oficialismo confía en revertir la falta de quórum de la semana pasada. En esta línea, comenzó a circular por las redes una convocatoria para que la Cámara Alta avance en ambos temas.

"#21A Yo voy; es importante que todos estemos presentes para reclamar el fin de la impunidad; el desafuero de Cristina y la caducidad de dominio para bienes robados por la corrupción y el narcotráfico", expresó la diputada nacional de Cambiemos Graciela Ocaña. Su compañero de bancada Waldo Wolf también se sumó: "Les dije a mis hijos que no se roba, ahora les digo que el martes me acompañen al Congreso a pedir que devuelvan lo robado. Quiero para mis hijos un país con los mismos valores con los que los eduqué".

La marcha, para reclamar también el desafuero de la ex mandataria por las denuncias en su contra en la causa de los cuadernos de la corrupción, está prevista para hoy, a las 19, frente al Congreso, y también en diferentes puntos del país, como el Monumento a la Bandera en la ciudad de Rosario; la plaza 25 de Mayo en San Rafael, Mendoza; la plaza Pringles de San Luis; el monumento a San Martín, en Neuquén y Mar del Plata.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud