clima

-

viernes, 24 de agosto de 2018

El problema del Barcelona con Luis Suárez


El Barcelona arrancó una nueva temporada. Dos triunfos que le valieron un título por la Supercopa de España y un buen debut en el torneo, con un Lionel Messi formidable, el cual participó indirectamente de los dos goles en el primer duelo y marcó un doblete en el segundo, pese a no estar presente en la pretemporada con el equipo.

Al astro argentino no le hizo falta tener una preparación previa para tomar el ritmo de la competencia oficial. Caso contrario fue el de Luis Suárez, quien regresó de las vacaciones y no estuvo a la altura ni con el Sevilla ni con el Alavés.

"Suárez no está para jugar ni 20 minutos de lo gordo que está", fue uno de los comentarios que apareció en las redes sociales, después de ver el rendimiento del uruguayo: "Y luego hay gente que llama gordo a Benzema. Esta es la forma tan lamentable en la que está Luis Suárez".

El estado físico de Luis Suárez vuelve a preocupar al fanático culé, quien parece no haber regresado del todo fino de sus vacaciones después del rendimiento que mostró en los dos últimos partidos con el equipo, en los que no logró convertir y no fue determinante.

 Las vacaciones son las vacaciones y son para disfrutarlas, para comer

"Soy mucho de lo dulce. Es lo fuerte que tengo de cabeza, en todo sentido saber en qué momento te tenés que cuidar. Las vacaciones son las vacaciones y son para disfrutarlas, para comer", reconocía tiempo atrás el delantero charrúa al programa La caja negra, de Montevideo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud