clima

-

martes, 28 de agosto de 2018

El resultado de Independiente-Santos: ¿por qué Conmebol dilata el fallo?


Unas pocas horas antes de que Independiente y Santos disputen el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores no saben a ciencia cierta cuánto salió el compromiso de ida disputado en Avellaneda. Las alternativas son dos: sostener el 0-0 que se ratificó en el campo de juego o que Conmebol falle a favor de los argentinos y decrete un 3-0 por la mala inclusión de Carlos Sánchez.

Lo cierto es que las versiones ya pusieron tres fechas erróneas sobre el momento en el que la Conmebol daría a conocer la decisión: viernes, sábado y lunes. El tiempo pasó y el organismo nunca se expidió. El "Rojo" ya está instalado en Brasil, a la espera del partido y, claro está, del fallo oficial.
Los últimos rumores advierten que Conmebol lo publicaría antes del mediodía de Argentina, aunque lo ocurrido en los últimos días impide dar una afirmación en torno a eso.

Mientras tanto, ayer se vivió una situación particular entre un periodista brasileño y un directivo de Independiente. El cronista Lucas Musetti Perazolli, que sigue el día a día del Santos para Gazeta Esportiva, publicó una supuesta declaración del secretario deportivo del "Rojo", Jorge Damiani: "Dijeron que no nos darán los puntos, pero seguiremos luchando".


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud