clima

-

miércoles, 8 de agosto de 2018

Explosivas declaraciones de Marco Ruben contra los dirigentes de Rosario Central


El delantero "canalla" sacó a la luz un montón de situaciones internas sobre su renovación de contrato y reveló: "No está definido que me quede"

No está definido que me quedo. Lo único que había de Santos (de Brasil) está caído". Marco 

Ruben encendió la mecha y cargó contra los dirigentes de Rosario Central, dando a conocer varias situaciones que lo llevaron a abrir la puerta de salida. Aseguró no tener otra propuesta por el momento, pero no descartó despedirse del club que lo vio nacer.

El capitán del equipo dirigido por Edgardo Bauza afirmó que no quiso hablar antes para evitar "armar quilombo" y se mostró dolido por las "mentiras" que se dijeron sobre él.

Los dirigentes de Central le enviaron dos propuestas para renovar su vínculo (vence a fin de año) pero el delantero de 31 años respondió negativamente a ambas y expuso sus argumentos: "La primera razón fue la parte económica; no hubo una oferta superadora como ellos dijeron. Pero lo decisivo fue que faltaron a su palabra con algo que no cumplieron cuando firmé mi anterior contrato".

Ruben explicó que está cobrando la mitad de lo que había acordado en su momento porque la dirigencia le hizo firmar un vínculo en pesos con una suba del 10 por ciento anual. Los dirigentes le pidieron que accediera y confiara en ellos, ya que si el dólar subía le iban a ajustar los números, pero eso jamás sucedió.

"No me correspondía ir a golpearles la puerta a mí. Lo planteé cuando me mandaron la propuesta para renovar y ahí empezó toda esta locura, un papelón, una red de mentiras intentando hacer mucho daño y mintiéndole a la gente", disparó.

Pese a que no queda mucho para el cierre del mercado de pases, el centrodelantero del Canalla anunció que saldrá de la institución si llega un ofrecimiento que sea beneficioso para ambas partes. ¿Jugará este domingo ante Banfield por la primera fecha de la Superliga? Es una incógnita su futuro.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud