clima

-

viernes, 31 de agosto de 2018

Forestello espera por el Lobo


Por eso, Forestello planeó una semana intensa buscando que el equipo encuentre el nivel que él pretende. “Lo principal que debemos hacer es tener más control de partido y generar más situaciones, como lo hacíamos en la B. Por eso hay que mejorar en la confianza que teníamos para asociarnos o para encarar. Hay que seguir trabajando tranquilos, porque cuando se trabaja bien los resultados tarde o temprano llegan”, asegura.

A las 16, en el estadio de La Ciudadela, Darío Forestello realizará la práctica formal de fútbol de esta semana, en la que comenzará a moldear el equipo de cara al juego del lunes a las 21 contra Gimnasia. Salvo Lucas Diarte, que se recupera de la operación de ligamentos, el DT tiene a todos los jugadores a disposición.

Cirugía mayor

Gimnasia derrotó 1 a 0 a Argentinos en el debut, pero después sufrió dos derrotas en fila (Banfield 0-1 y Talleres 0-2). En ambos duelos, el equipo mostró un juego preocupante. Por ese motivo, Pedro Troglio planea realizar entre tres y cuatro cambios para visitar al “Santo”. También modificará el esquema: afuera el 4-3-3, adentro el 4-2-3-1.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud