clima

-

miércoles, 22 de agosto de 2018

La Reserva Santa y el tatengue no se sacaron ventajas


La Reserva de San Martín rescató un punto en el partido que jugó ayer contra Unión, de Santa Fe. El encuentro finalizó 0-0 y se jugó en el estadio de La Ciudadela. Este fue la primera presentación de local que jugaron los dirigidos por Ariel Martos en la Superliga.

Los tucumanos alistaron entre los titulares a nueve juveniles surgido en las inferiores y eso resalta la importancia del resultado. Los únicos foráneos fueron Hernán Petryk, uno de los refuerzos que se sumó al plantel profesional, y Tomás Federico, un volante central que proviene de Atlético de Rafaela.

San Martín: Juan Jaime; Hernán Petryk, Juan Orellana, Matías Gómez y Ángel Ponce; Franco Pérez, Tomás Federico, Tomás González y Agustín Prokop; Patricio Juárez y Lucas González. DT: Ariel Martos.

Unión: Marcos Peano; Federico Vera, Mariano Gómez, Franco Godoy Milessi y Damián Schuindt; Lucas Ríos, Facundo Brito, Imanol Machuca y Nicolás Andereggen; Leonel Bucca y Gastón González. DT: Eduardo Magnín.

Cambios: 65’ Juan Martínez por  Prokop (SM) y Fabricio Casola por Patricio Juárez (SM), 69’ Miguel Duarte por Bucca (U), 73’ Tomás Reynoso por Gastón González (U), 75’ Ignacio Albo por Pérez (SM) y 83’ Martín Caballo por Machuca (U).

Estadio: San Martín.

Árbitro: Agustín Peralta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud