clima

-

jueves, 2 de agosto de 2018

Las Leonas perdieron con Australia por penales y quedaron eliminadas


El equipo argentino de hockey femenino perdió con las oceánicas en los cuartos de final del Mundial de Londres, luego de igualar 0-0, por 4-3 en la definición.

Durante el primer cuarto las conducidas por Agustín Corradini lograron amenazar con las intervenciones de Delfina Merino, Martina Cavallero y Agustina Albertario, pero la sólida defensa de las oceánicas atentó contra las albicelestes.

En el segundo parcial no se modificó la sintonía del espectáculo, aunque las australianas se acercaron con mayor agresividad a la zona defendida por Belén Succi. A pura potencia, las chicas de Pail Gaudoin arrinconaron a las argentinas contra las cuerdas, pero el sacrificio de Noel Barrionuevo y Florencia Habif evitaron los tantos adversos.

En la reanudación del pleito las Leonas volvieron a presionar en el campo opuesto, pero los contragolpes propuestos por Taylor y Fitzpatrick exigieron a Belén Succi, quien tuvo una producción determinante para mantener la ilusión criolla. Ni siquiera con el único córner corto que tuvo el combinado sudamericano pudo quebrar el marcador. Para la resolución del choque había que esperar al último cuarto.

En los penales australianos, las oceánicas se impusieron con buenas resoluciones y un video ref que no favoreció a las argentinas cuando fue solicitado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud