clima

-

viernes, 31 de agosto de 2018

Manzur habló de la preocupante situación económica del país


Todos sabemos que estamos viviendo un momento difícil respecto a la economía”, empezó su reflexión el gobernador Juan Manzur sobre la dura actualidad del país, luego de inaugurar la ampliación de una cervecería en Acheral.

"Tenemos que sumar para que a todos nos vaya bien, hay que generar circuitos virtuosos. Hay que recuperar la confianza, decirle a los accionistas que acá los vamos a cuidar”, afirmó el máximo mandatario provincial pensando en cómo salir de los problemas.

Hablando de la provincia específicamente, Manzur aseguró: “Tucumán es una provincia que no tiene déficit fiscal, nosotros hemos sido muy cautos en manejar la situación pero estamos preocupados por lo que pasa en Argentina porque Tucumán está en el barco y si hay zozobra y situaciones difíciles nos preocupa mucho”.

Con respecto a la reunión que mantuvo ayer en Buenos Aires con otros gobernadores, por el Fondo Solidario Federal, Manzur contó: “Todos transmiten la misma preocupación por eso vamos a ver como aportamos, cada uno desde su lugar, para resolver este inconveniente”.

“Cuando hay momentos difíciles todos tenemos que poner nuestro granito de arena. Esperemos que esto se resuelva pronto porque esto no le hace bien a la Argentina”, finalizó el gobernador.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud