clima

-

martes, 28 de agosto de 2018

Noche ideal para que el decano siga haciendo historia


Así lo definen los mismos jugadores y también los hinchas. Atlético visita esta noche Atlético Nacional de Colombia por la vuelta de octavos de final de Copa Liberadores. El partido arranca a las 21.45 y Metropolitana93.5 junto al equipo Metrosports

Atlético sabe que este es el partido más importante en la historia, por lo que tratarán de mantener la cabeza fría para defender el resultado de 2 a 0 obtenido en el Monumental José Fierro. "Nos imaginamos con un rival que nos va a salir a buscar el resultado", dijo el atacante Luis Rodríguez. 

Con esos conceptos el plantel espera un partido que será más que complicado. Los dirigidos por Ricardo Zielinski, cuarto del campeonato local, llegó a Medellín con el plantel similar al que salió victorioso en casa.

Para los colombianos, el inicio de temporada, ha sido turbulento. Además de perder la final del torneo local el semestre pasado ante el Tolima, los poderosas verdolagas cargan con el rechazo de buena parte de su hinchada por su fútbol poco atractivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud